
Emiliano se reunió con Bettina para una "transición responsable y ordenada"

Emiliano Durand fue recibido hoy por la intendenta Bettina Romero en el Centro Cívico Municipal y se habló sobre la transición que viene en la Ciudad, ya que la nueva gestión asumirá recién el 10 de diciembre próximo .
“Hay que pensar en los vecinos, ese fue mi compromiso desde el primer día y para ellos es necesaria una transición responsable y ordenada", expresó Emiliano Durand.
El intendente electo y todo su gabinete asumirán en diciembre, al igual que el nuevo mandato del Gobernador Gustavo Sáenz y los otros 59 intendentes de la provincia. Emiliano le pidió a la intendenta trabajar una serie de puntos en conjunto hasta esa fecha.
El intendente electo y la intendenta acordaron mantener el diálogo y cada uno designar sus propios equipos técnicos para los temas más importantes en la Ciudad.






Autopista del Valle de Lerma: abre el primer tramo este año y apuntan a La Merced en 2027
Auditoría: $20 millones de “Tartagal Trabaja” quedaron sin verificar en la gestión Mimessi




