Con la mirada puesta en las PASO piden que el larretismo y el romerismo "blanqueen" la alianza

Truncada la reelección de Bettina Romero en la intendencia capitalina, el futuro político de la jefa comunal es incierto aunque desde el PRO la acercan al jefe de Gobierno de CABA y precandidato a Presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta.

Política 15/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

bromero-5

En diálogo con Aries el electo diputado de Juntos por el Cambio José Gauffín analizó el escenario político nacional y deslizó la posible coalición de Bettina Romero y el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires. 

"El primer dato de la realidad es que va a haber PASO, en la provincia fue un retroceso desde el punto de vista de la calidad electoral que también es una institucionalidad y da muchísima fortaleza a la provincia", indicó. 

WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.20.40Esteban: “A la Cámara de Diputados voy a traer conocimiento y experiencia”

Gauffín señaló que entre los precandidatos a la Presidencia se destacan Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. Asimismo, sostuvo que cada uno "buscará los apoyos y los aliados para que la candidatura se sostenga por lo cual cada uno tendrá su lista a diputados". 

bromero111Bettina tuvo que felicitar a Emiliano

Al respecto, el electo diputado que se impuso en la categoría recordó que la dirigente Inés Liendo de cercanía al ala de Rodríguez Larreta antes de los comicios expresó su apoyo a Bettina y deslizó la posibilidad de trabajar juntas. 

296-ines-liendro-la-candidata-por-salta-que-vive-en-buenos-airesInés Liendo comparó a Posadas con un ladrillo y le tiró un centro a Bettina Romero

"Creo que hay una común unión entre el larretismo y el romerismo, es claro no sólo por su actuación sino por Inés Liendo llamando a votar a Bettina Romero; claramente hay una alianza política sostenida y me parece bien que se blanquee y se muestre a la sociedad tal como es", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail