Cinco diputados no pudieron retener su banca en la Legislatura

Algunos legisladores fueron por la reeleción y no pudieron conseguirla.

Política 15/05/2023

93859-advierten-la-falta-de-accesibilidad-en-la-legislatura-de-salta

El representante por Santa Victoria Osbaldo Acosta no pudo retener su banca en la Cámara de Diputados quedando en segundo lugar. A partir de noviembre Enzo Chauque de Memoria y Movilización Social será el nuevo representante por ese departamento.

osbalvo acosta

Por Orán Jorgelina Koky Juárez no pudo hacer una buena elección y quedará fuera de la Legislatura provincial. Desde allí si pudo retener su banca Patricia Hucena quien entró junto a Sergio Oliva y en tercer lugar ingresará David Taranto de Unidos por Salta.

Koky Juarez

En La Caldera el diputado Gustavo Pantaleón no seguirá representando a su departamento. Luis Mendaña, ex diputado e intendente por La Caldera será nuevamente Legislador. 

Pantaleon Gustavo

Por Capital, Julieta Perdigón no llegó ni a hacer piso para pelear por su banca en diputados. Solo sumó un poco más de cinco mil votos y quedó afuera. Por el mismo departamento, Socorro Villamayor, quien iba segunda en la lista de Carlos Morello tampoco seguirá en la Legislatura.

Perdigon

Julieta Perdigón

Socorro

Socorro Villamayor

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail