De Pedro felicitó a Gustavo Sáenz por la reelección

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, Sáenz se impuso por un amplio margen y recibió el saludo del referente del Frente de Todos.

Política 15/05/2023

saenz-y-wadojpg

Wado de Pedro se adelantó en Twitter y decidió saludar a Gustavo Sáenz, a quien ya considera reelecto como gobernador, dado su amplio margen de ventaja en las votaciones realizadas este domingo: "Quiero felicitar a las y los salteños por la jornada electoral de hoy y saludar al gobernador reelecto @GustavoSaenzOK. Vamos a seguir trabajando de manera federal para el desarrollo productivo de la provincia".

FwICgLbWIAAwCScEl Presidente felicitó a Sáenz por el triunfo: "Seguiremos trabajando unidos"

En este sentido, el ministro del Interior se refirió al 47 por ciento alcanzado por la Alianza Gustavo Gobernador, integrada por los frentes oficialistas Unidos por Salta, Vamos Salta y País, que postuló a la reelección a Sáenz junto a su vice, Antonio Marocco, teniendo al momento una votación sumamente favorable.

gustavo massaSergio Massa felicitó a Gustavo Sáenz por el triunfo

Fuente: Minuto Uno

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail