Condenado por robar en un camión repartidor

El acusado se introdujo en la cabina de un camión que repartía golosinas y fue sorprendido por el chofer, quien logró reducirlo. Fue declarado reincidente por segunda vez.

Municipios11/05/2023

esposas2

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Alan Fernando Benítez como autor del delito de robo simple.

Tajante desmentida de Multivisión a Bettina Romero: "Denunció censura y estuvo al aire media hora"

El hecho juzgado ocurrió el pasado 10 de abril en esa ciudad, cuando el acusado vio estacionado un camión repartidor de golosinas y se introdujo en la cabina con fines de robo. Fue sorprendido por el chofer del vehículo, quien con ayuda de otras personas, logró reducirlo hasta que llegó personal policial.

Guaymás: “Se pisoteó el sistema de la democracia con el fallo de la Corte”

El juez Ricardo Martoccia, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo y lo declaró reincidente por segunda vez.

Más noticias
Destacadas
los-electores-saltenos-pueden-consultar-los-G4J6Q6XWT5G5LDI25WP2WEPV4Y

Qué pasa si no voto el domingo

Salta10/05/2025

Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.

Recibí información en tu mail