Habrá colectivos gratis por las elecciones

SAETA informó a sus usuarios que este domingo 14 de mayo, el servicio de colectivos en toda el área Metropolitana será gratuito.

Salta 10/05/2023

1654518276190

Este domingo 14 de mayo, en Salta se realizarás las elecciones. Desde la empresa prestadora del servicio de transporte público, SAETA, informó que habrá colectivo gratis en el área Metropolitana.

La medida estará vigente entre las 8 y las 18, horario durante el cual se desarrollará en establecimientos educativos la jornada electoral para renovar autoridades provinciales y municipales.

Cabe destacar que para subir al colectivo, los usuarios deberán exhibir sí o sí, su tarjeta SAETA al chofer en cada coche.

"Esta iniciativa que una vez más se cumple en una jornada electiva, tiene como fin facilitar el acceso a los centros de votación afianzando el derecho al sufragio universal en Salta", expresó SAETA en un comunicado oficial.

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail