Twitter tendrá una actualización inesperada

El dueño de Twitter Elon Musk advirtió que a partir de este miércoles la plataforma agregará una nueva función de mensajería. En esta línea, atacó contra WhatsApp.

Ciencia & Tecnología 10/05/2023

twitterjpg

El dueño de Twitter, Elon Musk, dio a conocer que pronto se podrán hacer llamadas de audio y video en la plataforma.

"Pronto se podrán realizar chats de audio y video desde su cuenta hacia (la de) cualquier (usuario) en la plataforma", indicó en un tweet. Y agregó: "Para que puedas hablar con gente en cualquier lugar del mundo sin dar tu número de teléfono".

En un comentario posterior publicado en Twitter, Musk sostuvo que el servicio de mensajería WhatsApp, operado por Meta, "no es confiable".

imagepngLarreta defendió a la Corte y le pidió a Alberto que "deje de atentar contra la división de poderes"

Musk agregó que a partir del miércoles Twitter comenzará a encriptar los mensajes directos en la plataforma para salvaguardar la privacidad.

Desde que adquirió Twitter por u$s44.000 millones el año pasado, Musk implementó toda una serie de cambios en un modo aparentemente caótico, que en ocasiones causó el furor de los usuarios.

Por su parte, el magnate sudafricano habló públicamente de construir una aplicación "X" multipropósito, que combine mensajes, pagos y más.

FvungAZWYAAXW50Sáenz sobre las críticas: "No pierdo energía en escuchar a aquellos que critican y no proponen nada"

Musk convirtió recientemente a la red social en parte de una sociedad llamada "X", deshaciéndose del nombre de la empresa Twitter, que continúa sin embargo usando en la plataforma.

Con información de Ámbito 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail