Larreta defendió a la Corte y le pidió a Alberto que "deje de atentar contra la división de poderes"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial cruzó en Twitter a Alberto Fernández luego de la Cadena Nacional. Escribi´´o un fuerte mensaje después de los dichos del mandatario que vinculó el fallo de la Corte en San Juan y Tucumán con la oposición.

Política 10/05/2023

imagepng

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, habló tras la cadena nacional del presidente Alberto Fernández y cruzó al mandatario por "atentar contra la división de poderes". Desde su cuenta de Twitter, el alcalde porteño defendió el fallo de la Corte Suprema y dejó un fuerte mensaje al Jefe de Estado: "Los únicos rehenes somos los argentinos", advirtió.

64GYW3LCTJH7TJGIIVXW32J5WQ“Los jueces designados por decreto por Macri, siguen respondiendo a sus órdenes”

La respuesta de Rodríguez Larreta no se hizo esperar. A pocos minutos del mensaje grabado que el Presidente dio en el mediodía de este miércoles, el referente del PRO escribió un mensaje en respuesta a los dichos del mandatario.

Con información de Ámbito 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail