Alvarado: “Las bicisendas fueron deficientes, se derrochó mucha plata”

El ex concejal Ernesto Alvarado habló por Aries acerca del debate entre candidatos que organizó la Universidad Nacional de Salta y expresó que no estaba acostumbrado a una propuesta así, que tiene como objetivo conocer las ideas de los candidatos.
“Esta bueno que se comience a hacer y que tengamos esa gimnasia de escuchar a los candidatos para sacar sus propias conclusiones. Vi más críticas que propuestas y como vecino me hubiera gustado escuchar sus propuestas, eso demuestra que muchos de los candidatos opinan o critican desde el desconocimiento” manifestó.
Respecto al tránsito, el referente de los taxistas remarcó que es importante insistir en un ordenamiento vehicular, puntualmente para que los colectivos de gran porte no circulen cerca de la plaza principal.
“Debe ser el único lugar en el que los colectivos turísticos estacionan a una cuadra de la Plaza 9 de Julio. Las bicisendas fueron una de las obras más deficientes que hizo el municipio, se derrochó mucho dinero en eso cuando se podría haber bacheado en los barrios más olvidados de la ciudad” finalizó.