La Municipalidad se niega a tratar el impuestazo porque lo considera un "show electoralista"

Por Aries la Jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo, apuntó contra el Concejo Deliberante luego de que el último viernes le enviaran una invitación para tratar una ordenanza referida a una posible baja de impuestos prevista para el mes de julio.

Salta 09/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

Concejo%20Deliberante%20de%20Salta%20Edificio%202

Agustina Gallo, Jefa de Gabinete de la Municipalidad, habló en Aries sobre la relación que mantienen con el Concejo Deliberante luego de que los ediles solicitaran su presencia para debatir una ordenanza sobre una eventual baja en los impuestos.

 “El viernes me llegó una invitación para evaluar cuál sería el impacto real de la supuesta baja en julio sobre los impuestos con una inflación proyectada en el país del 126%. Como nosotros trabajamos seriamente y no demagógicamente ni haciendo show electoralista vamos a ir al Concejo Deliberante como les respondí por escrito” indicó.

agallo-2Impuestazo: funcionarios municipales no asistirán al Concejo a dar explicaciones

Gallo expresó que la elaboración de los informes solicitados por el Concejo y con esa proyección inflacionaria no es algo que se hace en dos días.

“Entiendo que desconozcan como funciona pero no se hace así. Nosotros vamos a llevar todo el estudio que se hizo donde les vamos a contar cuales son esos gastos a los que deben renunciar para que se haga lo que plantean, con una inflación del 126%. Buscamos soluciones rápidas que lamentablemente hoy no hay” finalizó.

pbenavides-1Otro faltazo de funcionarios municipales, ahora por la recategorización

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail