Debate UNSa: Natalia Nieto y Martín Sánchez serán los moderadores

Los periodistas especializados en política fueron elegidos para moderar el debate de candidatos a Intendente que organiza la Universidad Nacional de Salta, para este martes 9 de mayo.

Política 08/05/2023

moderadores unsa

La Universidad Nacional de Salta ultima detalles para el debate de candidatos a Intendente por la Ciudad, que se llevará a cabo este martes 9 de mayo desde las 18 hs, en el auditórium del Colegio de Abogados de Salta en Bº El Huaico.

Una de las moderadoras será la periodista Natalia Nieto, quien fuera jefa de redacción en Aries y conduce actualmente el programa El Acople Informativo, emitido por Canal 10 y Aries.

También fue convocado el periodista Martín Sánchez quien conduce los programas Feedback y La Otra Campana, emitidos por Canal 4, Cable Express. 

“Es una enorme posibilidad, no solo para que los medios y los periodistas colegas puedan retransmitir a través del streaming de la UNSa, sino que la ciudadanía va a poder acceder a las propuestas en tiempo conciso y concreta porque las reglas van a ser justas para todos, dos minutos para exponer cada uno de los 4 ejes y el último tiempo necesario para hacer el cierre”, expresó Nieto.

La periodista además detalló que los ejes a exponer serán: Obras y presupuesto; urbanismo; ciudad inteligente y sustentable; seguridad vial, tránsito y esquema de circulación; y cuál es la propuesta en perspectiva de género e inclusión. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail