
El premio de Demichelis al plantel tras ganar el Superclásico

El entrenador de River, Martín Demichelis, decidió cambiar su planificación de trabajo tras el festejado y agónico triunfo ante Boca en el Superclásico, y le comunicó al plantel que tendrá dos días de descanso, por lo que retornarán a las prácticas el próximo miércoles en el predio de Ezeiza.
La decisión que tomó el técnico es para premiar a sus dirigidos y también para que los futbolistas puedan descansar y recuperar fuerzas luego de la seguidilla de partidos de los últimos ocho días, que incluyó el empate con Atlético Tucumán 1 a 1 y la goleada en contra frente a Fluminense en la Copa Libertadores por 5 a 1.
Demichelis, modificó su plan de trabajo, ya que el ex Bayern Munich entrena el día posterior a los compromisos deportivos y luego otorga una jornada de descanso, algo que suele implementarse en Europa, y ahora es utilizado por el entrenador en River.
De esta manera, el conjunto de Núñez recién volverá a jugar el próximo domingo, a las 21.30, como visitante de Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, que lo tiene como cómodo líder, y para ello, comenzará a entrenarse a patir del miércoles.
Una semana más tarde, River será local de Platense en el Monumental y antes de fin de mes tendrá un partido crucial por Copa Libertadores contra Sporting Cristal, en Lima.
Con información de Noticias Argentinas


Operativo sanitario por los Juegos: 60.000 preservativos y más de $230 millones en insumos
Deportes10/09/2026
Banfield eliminó por penales a Riestra y se metió en semifinales de la Copa Argentina

Estudiantes empató con Corinthians y definirá en Brasil el pase a semifinales

“Queremos ser competitivos”: Insua marcó el rumbo en San Lorenzo

Expectativa en Rosario Central por Di María: este miércoles dará una conferencia de prensa
Deportes09/09/2026
La geolocalización del celular de Vaccarella lo ubicaría en el lugar del hecho el mismo día en que murió Lautaro

Biciperegrinos recorrerán más de 150 kilómetros hasta la Catedral: “Es un desafío espiritual y físico”
Salta09/09/2026
Crearán el Sistema Municipal de Preparación Institucional ante Emergencias y Catástrofes
Salta09/09/2026
Durand: “Si Sáenz se presenta a gobernador, voy como candidato a intendente”



