El premio de Demichelis al plantel tras ganar el Superclásico

El entrenador del "Millonario" decidió cambiar su metodología de trabajo por el triunfo ante Boca y el plantel recién volverá a entrenar el miércoles.

Deportes 08/05/2023

JKCW4tamp_2000x1500__1

El entrenador de River, Martín Demichelis, decidió cambiar su planificación de trabajo tras el festejado y agónico triunfo ante Boca en el Superclásico, y le comunicó al plantel que tendrá dos días de descanso, por lo que retornarán a las prácticas el próximo miércoles en el predio de Ezeiza.

La decisión que tomó el técnico es para premiar a sus dirigidos y también para que los futbolistas puedan descansar y recuperar fuerzas luego de la seguidilla de partidos de los últimos ocho días, que incluyó el empate con Atlético Tucumán 1 a 1 y la goleada en contra frente a Fluminense en la Copa Libertadores por 5 a 1.

superclasicoUna fiscal investiga a tres jugadores por los incidentes en el Superclásico

Demichelis, modificó su plan de trabajo, ya que el ex Bayern Munich entrena el día posterior a los compromisos deportivos y luego otorga una jornada de descanso, algo que suele implementarse en Europa, y ahora es utilizado por el entrenador en River.

De esta manera, el conjunto de Núñez recién volverá  a jugar el próximo domingo, a las 21.30, como visitante de Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, que lo tiene como cómodo líder, y para ello, comenzará a entrenarse a patir del miércoles.

Una semana más tarde, River será local de Platense en el Monumental y antes de fin de mes tendrá un partido crucial por Copa Libertadores contra Sporting Cristal, en Lima.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail