Patricia Bullrich viene a Salta a apoyar a Miguel Nanni

El exdiputado nacional Martín Grande ofició de organizador para que la precandidata a presidenta del PRO venga a la provincia a apoyar a la fórmula de Juntos por el Cambio.

Política 20/04/2023

BullrichGrande

El diputado nacional mandato cumplido, ex Avancemos, actual Juntos por el Cambio, Martín Grande publicó en su cuenta de Instagram un video acompañado de la presidenta del PRO -en uso de licencia-, Patricia Bullrich.

Con su sonrisa siempre espontánea, Grande le pregunta a la precandidata a presidenta de la Nación si vendrá a Salta a apoyar el armado local, que lleva a Miguel Nanni a la gobernación y a Matías Posadas a la intendencia. 

"Voy para Salta antes de fin de mes a apoyar a Juntos por el Cambio" le contestó la dirigente que posiblemente acuerde con Javier Milei.

Si bien, Martín Grande había manifestado meses atrás ser parte del equipo político de Horacio Rodríguez Larreta, su buena relación con la exministra de Seguridad de Mauricio Macri quedó manifestada en el corto video de 15 segundos.

"Estoy muy contenta de que Martín Grande esté en este proyecto que es la fuerza del cambio, para cambiar Salta", dijo la dirigente, a lo que el periodista militante le contestó: "¡Vamos, carajo!"

Te puede interesar
veronica saicha

Saicha: “No debemos ceder nada de lo que ya teníamos”

Política 04/03/2024

En Hablemos de Política, la diputada provincial capitalina analizó lo que puede significar el Pacto de Mayo para la provincia y, en tal sentido, aseguró que Salta no debería ceder las cosas que ya tiene y, por otro lado, conseguir lo que haga falta para nuevos emprendimientos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail