
Belgrano Cargas: Salta pide a Nación planificación para no repetir “errores del pasado”
El ministro De los Ríos reclamó que Salta sea parte del rediseño ferroviario y pidió no repetir errores que excluyeron al norte en los años 90.
El ministro De los Ríos reclamó que Salta sea parte del rediseño ferroviario y pidió no repetir errores que excluyeron al norte en los años 90.
La normativa se enmarca en la Ley 8474 y busca preservar vínculos pedagógicos seguros, manifestó, por Aries, la ministra de Educación, Cristina Fiore.
Docentes Autoconvocados de Salta votaron un paro de 48 horas con movilizaciones a partir de este lunes, al regreso del receso escolar.
El 26 de octubre Salta votará con Boleta Única Papel, un sistema que reemplaza el voto electrónico y busca simplificar la elección de senadores y diputados.
En declaraciones a Aries, el ministro de la Producción celebró la baja de retenciones a la soja, el maíz y la carne, pero advirtió que no es suficiente.
En pleno invierno, varias provincias del país registrarán temperaturas veraniegas. Sorprendentemente, las máximas rondarán los 30 grados y podrían llegar a 35.