Grieta en Vaqueros por el corso: La primera noche desató polémica entre los vecinos

Tras el evento realizado desde las 21, residentes manifestaron su enojo por el ruido excesivo, el tránsito colapsado y la elección de un día laboral.

Municipios05/02/2026

corsos-salta
Imagen ilustrativa

Este miércoles por la noche, desde las 21 horas, se llevó a cabo la primer noche del corso en el municipio de Vaqueros que llenó de color, música y público la localidad. Sin embargo, el evento también generó un fuerte malestar entre vecinos, quienes expresaron sus quejas a través de redes sociales y grupos barriales.

Los reclamos apuntaron principalmente al alto nivel de ruido y a la gran afluencia de personas, situaciones que, según manifestaron, complicaron tanto el descanso como el ingreso y egreso a Vaqueros durante la noche. Las críticas se intensificaron pasada la medianoche, teniendo en cuenta que se trató de un día laboral.

multimedia.normal.827bd46797ad0933.bm9ybWFsLndlYnA%3DRío Piedras: dos siniestros viales en un día, choque de tren y despiste de un camión en la ruta 34

“¡Egoístas! Insoportable, hoy es jueves a las 00.30 y la música sigue. Suelten el billete y dejen descansar al menos los días de semana”, escribió un vecino en redes sociales. Otro usuario expresó: “¡Insoportable! Estoy a dos cuadras, no se puede dormir”, mientras que también hubo cuestionamientos a la elección del día: “¿Quién en su sano juicio hace un evento como este un día miércoles? Una vergüenza total, altas filas para poder entrar a Vaqueros por esto”.

Las quejas no solo estuvieron relacionadas con el ruido, sino también con el tránsito colapsado y las demoras para ingresar a la localidad, lo que generó enojo entre quienes regresaban a sus hogares en horas de la noche.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 08.23.28 (3)WhatsApp Image 2026-02-05 at 08.23.28 (2)WhatsApp Image 2026-02-05 at 08.23.28 (1)WhatsApp Image 2026-02-05 at 08.23.28

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail