El dirigente del Partido Justicialista Luis Mendaña, aseguró que el espacio se encuentra en estado de alerta ante posibles despidos y ante una eventualidad, fijará límites.
El contrato de concesión vence a fin de año y peligran 500 puestos de trabajo. Presentaron propuestas pero aseguran que “esta intendencia no dialoga con la gente”.
Este lunes en la sala de presidencia del Senado de la provincia, legisladores de San Antonio de los Cobres recibirán a empresas mineras. El senador por el departamento consideró que la Ley de Humedales es una “Trampa”.
El año pasado más de 600 empleados de Comercio se quedaron sin trabajo y en el primer mes de este año no pararon de llegar a la sede del sindicato para buscar asesoramiento en materia legal e indemnización.
Hoy cerca de 10 integrantes de comundiades Guaraníes pertenecientes a misiones del departamento San Martín resolvieron comenzar una huelga de hambre en la rotonda frente al Centro Cívico Grand Bourg.
Cerca de 650 empleados del sector de comercio han perdido su trabajo en lo que va del año, y además el panorama no muestra señales de que se produzca una mejoría cercana en el tiempo.
Jujuy busca posicionarse como nuevo punto de conexión aérea del norte con la llegada de la aerolínea Joy, que proyecta vuelos a Bariloche, Cataratas y Brasil, además de otras ciudades del país y la región.
El periodismo deportivo argentino pierde a una de sus plumas más brillantes y sofisticadas. Tras una larga lucha contra la leucemia, el histórico director de la revista El Gráfico y ex vocero de la AFA falleció este viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para este sábado 21 de marzo en gran parte de Salta. Defensa Civil advirtió sobre tormentas intensas y pidió extremar precauciones.
En una medida celebrada por el ministro de desregulación Federico Sturzenegger, el Senasa eximió a los productores rurales de presentar habilitaciones municipales o provinciales para realizar trámites sanitarios nacionales.