
Ocurrió en el Colegio Secundario N° 5176. El menor reiteró las amenazas y la justicia determinó la medida.
Ocurrió en el Colegio Secundario N° 5176. El menor reiteró las amenazas y la justicia determinó la medida.
La decisión fue tomada tras la denuncia de una estudiante. El resto de las actividades funcionan con normalidad.
La intimidación se hizo por WhatsApp. 97 personas fueron identificadas y detenidas a disposición de la Justicia. Acusaron a un preso condenado a prisión perpetua como autor del mensaje.
Ya en otras oportunidades la acusada había ingresado a la vivienda de su expareja. Deberá cumplir una serie de reglas de conducta.
En un posteo en redes, la ministra de Seguridad calificó al sindicalista de “delincuente” y reafirmó el compromiso del gobierno con la democracia.
El concejal denunció amenazas de su par José García tras un intercambio en el pasillo. "Tuve que meterme al recinto para que, al menos, las cámaras graben si me pegaba", aseguró López.
El concejal Pablo López dejó de lado la diplomacia legislativa para terminar la noche en una comisaría, tras denunciar que su colega lo amenazó con "bajarle los dientes".
En medios nacionales se difundió una supuesta amenaza al procurador general Pedro García Castiella luego de la destitución del exjuez Claudio Parisi.
El incidente ocurrió mientras el acusado estaba de franco. El efectivo permanecerá detenido mientras avance la investigación.
Entre los mensajes que recibieron, recordaron el hecho que se produjo con varios israelíes durante Múnich 1972.
La nota fue encontrada cerca del Policlínico PAMI 2 tras el desembarco de efectivos de Gendarmería y luego de fin de semana marcado por cuatro homicidios.
La Portavoz de la presidencia publicó el mensaje que recibió en su correo personal con el #BastaMilei.
Las redes se llenaron de este tipo de imágenes, desde una versión de Lionel Messi al estilo animé hasta los memes más famosos.
Progresar Superior inicia el periodo de inscripción este lunes 31 de marzo y el Ministerio de Educación brinda detalles de las variantes para el programa de becas para alumnos.
El candidato a senador provincial, Julio Quintana, cuestionó la falta de independencia en la legislatura y planteó que una fuerza obrera será clave para enfrentar la crisis económica y laboral que atraviesa el país.
La medida se tomó en las últimas horas ante el riesgo que implica para la seguridad los que usan esa vía.
El siniestro vial ocurrió este lunes en Ruta Provincial 28, a la altura del Km 15, aproximadamente, donde, por causas que se buscan establecer, un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol.