Salta: detienen al chico de 14 años que amenazó con un machete a sus compañeros

Ocurrió en el Colegio Secundario N° 5176. El menor reiteró las amenazas y la justicia determinó la medida.

Salta27/03/2025

B6FAQN4PGRDGHBTM2VNH3ZX5A4

Se investigan las circunstancias en las que un menor de 14 años ingresó al establecimiento educativo portando un machete con el que habría intentado agredir a sus compañeros.

El hecho está bajo la intervención de la fiscal penal juvenil 1, Carolina Mateo Bellini. Ante nuevas amenazas se detuvo al adolescente y, según se adelantó, será imputado por el delito de tentativa de homicidio. 

Te puede interesar
Cordoba calle

Paseo de la Fe: habilitaron el tránsito en Córdoba y Caseros

Salta27/11/2025

Los vehículos podrán circular de forma normal por uno de los corredores viales más utilizados de la ciudad para conectar la zona norte con la sur. Las obras consistieron en recambio de cloacas y red de agua, ensanchamiento de la calzada, adoquinado y ampliación de veredas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail