Después de suspender el aumento de luz, advierten por “dos nuevos impactos muy fuertes” de Nación en abril
El Ente Regulador alertó sobre un nuevo golpe, por el régimen de subsidios y los precios estacionales de la energía.
El Ente Regulador alertó sobre un nuevo golpe, por el régimen de subsidios y los precios estacionales de la energía.
Luego que los comerciantes denunciaran públicamente que les llegaron boletas de luz carísimas, se decidió que puedan pagar en cuotas y extender el aviso de corte a 30 días.
Según lo expuesto por el concejal capitalino Alberto Salim en Aries, si se modifican los impuestos no se pagará el aguinaldo a los empleados de la Municipalidad.
Vecinos autoconvocados de distintas zonas de la ciudad solicitan que la Municipalidad analicen los altos impuestos municipales.
Lo anunció el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos. La reducción será así de cinco meses.
Aseguran que las medidas adoptadas por la Provincia son insuficientes. Hoy, además, presentarán un recurso de amparo.
La legisladora del Frente de Todos por Orán, Jorgelina Juárez, cuestionó la condonación de deudas a Edenor y Edesur, además de los subsidios a la energía al CABA.
Por Aries, Fernando Mazzone adelantó los principales reclamos que llevará a la mesa de negociación con el gobierno provincial este jueves 16 de enero.
Por Aries, el coordinador de Modernización, Juan Ibañez, informó que la herramienta digital cuenta con más de 20.000 descargas y que pese a que la demanda superó las expectativas, “no hubo inconvenientes técnicos”.
Para hoy jueves se esperan temperaturas que oscilarán entre los 17 y 31 grados en la ciudad de Salta.
Docentes advierten no haber sido notificados formalmente. “La publicación en X de la ministra está plagada de mentiras” señalan.
Con un sentido descargo, Florencia Bustamante contó que está angustiada desde que la causa por intimidación pública tomó estado público pero que, a la vez, siente alivio por haber contado la verdad.