
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa en Salta Capital, con una máxima de 36°C y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y la noche. La mínima fue de 18°C.



El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa en Salta Capital, con una máxima de 36°C y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y la noche. La mínima fue de 18°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una Alerta Amarilla por tormentas que afecta a varias regiones de Salta desde la tarde de este miércoles hasta el mediodía del jueves.

Emiten una alerta amarilla por tormentas fuertes para hoy viernes 25 de octubre, con precipitaciones intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo en distintas localidades de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para Rivadavia y municipios cercanos. Se esperan tormentas fuertes con ráfagas de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que podrían estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas superiores a 60 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para varias localidades de la provincia.

Se prevén ráfagas de viento de hasta 70 km/h y acumulaciones de agua de entre 20 y 50 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para algunos departamentos de Salta por tormentas intensas.

El meteorólogo Edgardo Escobar aseguró que se registraron 187 ml desde que inició el mes, triplicando el registro promedio de 59,3 ml.

Las distintas áreas de municipio asistieron a los vecinos que solicitaron ayuda al 105. Hasta la noche del lunes, no se registraban evacuados.

El alerta amarrilla llegó con fuerte actividad eléctrica y las ráfagas de viento provocaron problemas por la ciudad.

Aunque la tormenta fue intensa, especialmente en la zona norte, el saldo general fue tranquilo, destacaron desde Prevención y Emergencias.

No hubo inundaciones graves, aunque sí se registraron caídas de árboles y un auto atascado en la zona norte.

La máxima alcanzará los 36° este lunes. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo.

La tormenta tropical tocó tierra este jueves en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes tormentas en la provincia que se extiende desde las 18 hasta la medianoche. Se prevé que el área sea afectada por fuertes ráfagas de viento, caída de granizo, actividad eléctrica, y abundante caída de agua.

Lo afirmó por Aries el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano. Durante la mañana se hará un relevamiento en las zonas críticas por la crecida de ríos y canales.

En medio de los rumores por la situación de Jorge Altamirano, el subsecretario de Gestión Integral de Riesgo confirmó que él se encuentra a cargo, actualmente, de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

El Servicio Meteorológica Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que comenzarían esta noche.

La breve pero intensa tormenta dejó su huella en la Plaza Güemes, donde afectó a diferentes árboles.

Era el guitarrista de Loca Sensación. Ocurrió cerca de la madrugada, fue trasladado de urgencia a un hospital pero falleció.

El 1 de diciembre se celebra en Argentina el Día del Ama de Casa, una fecha establecida en 1958 por la Liga de Amas de Casa para valorar el trabajo no remunerado realizado en el hogar.

En el estadio Claudio Tapia, el Lobo le ganó 2-0 al Guapo con un polémico gol de Panaro y otro de Franco Torres. Recibirá en El Bosque al Pincha, que viene de superar a Central Córdoba.

En un masivo acto en Caracas, el presidente venezolano desafió al “imperio”, afirmó que servirá al pueblo “para siempre” y denunció 22 semanas de “terrorismo psicológico” por parte de Estados Unidos.

La aerolínea española mantendrá la ruta suspendida hasta el 31 de diciembre por falta de garantías de seguridad. Más de 6.000 pasajeros ya resultaron afectados desde el 22 de noviembre.