Comenzó el juicio contra referentes de La Cámpora Salta por retener sueldos de empleados
Los exfuncionarios de PAMI y ANSES y el exconcejal camporista están acusados de los delitos de exacciones ilegales y malversación de fondos públicos.
Los exfuncionarios de PAMI y ANSES y el exconcejal camporista están acusados de los delitos de exacciones ilegales y malversación de fondos públicos.
Ya tiene fecha el juicio contra Marcos Vera y Verónica Molina ex funcionarios de Anses y Pami por desviar dinero de los empleados de la obra social de los jubilados y retención de sueldos en favor de la agrupación política ligada al kirchnerismo. Además del uso de electrodomésticos destinados para los afiliados, en la campaña.
El fiscal federal Ricardo Toranzos brindó detalles sobre la investigación en la que se pedía el 20% del sueldo a autoridades del PAMI en el interior de la provincia para destinarlos a La Cámpora.
Luego que la titular de PAMI Salta, Verónica Molina, y el extitular de ANSES, Marcos Vera fueran imputados en la causa que investiga el pedido de sueldo para financiar La Cámpora, no descartan que se sumen nuevos acusados al caso.
Un grupo de jubiladas y jubilados protestaron para pedirle a la titular del PAMI-Salta, Verónica Molina, que reincorpore a la institución como médico de cabecera al doctor Altamirano.
Trabajadores del PAMI se declaran en estado de alerta y movilización tras conocerse las denuncias por un supuesto cobra indebido de un porcentaje de haberes a empleados y contratados afiliados a la agrupación política La Cámpora por parte de la directora de la institución, Verónica Molina.
El diputado provincial del Frente de Todos, Jesús Ramón “Rana” Villa, habló sobre la causa en la que se acusa a los dirigentes de La Cámpora, Marcos Vera (ex titular de Anses) y Verónica Molina (actual titular de PAMI) acusados de pedir parte de sueldos a gerentes como aportes para la organización política.
Un consultor financiero abordó temas como la inflación, la inversión, consumo y el rol del ahorro.
“Es imposible competir con Bolivia” lamentó el titular de la Cámara de Comercio de Orán y apuntó contra una carga impositiva excesiva y alertó sobre la falta de control en la frontera.
El exintendente, actualmente imputado y en arresto domiciliario por el robo y contrabando de rieles, debe explicar el faltante de una millonaria suma.
La modalidad se denomina qrishing, también conocido como phishing con código QR y es un tipo de ataque cibernético que consiste en engañar a una persona para que escanee un código QR falso con su celular.
La iniciativa busca garantizar igualdad en el tratamiento judicial de causas penales que puedan involucrar a legisladores, magistrados y autoridades del poder ejecutivo, con las de la ciudadanía en general.