
Aumento del 157% en la Unidad Tributaria: fuerte impacto en pequeños contribuyentes
Tributarista advirtió que la medida afectará principalmente a pequeños comerciantes y sectores más vulnerables.
Tributarista advirtió que la medida afectará principalmente a pequeños comerciantes y sectores más vulnerables.
La vicepresidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas brindó detalles de la carga impositiva en Argentina.
La integrante de la Lista “Renovación y Alternancia” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Hermosinda Egüez, aseguró que tienen una mirada intramuros y extramuros, buscan federalizar la profesión.
La candidata a vicepresidenta por la lista “Renovación” en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Hermosinda Egüez, cuestionó la falta de definición sobre una cantidad de situaciones que no están definidas sobre las elecciones en esa entidad.
La tributarista y académica Hermosinda Egüez, consideró que es inadmisible que una norma sea retroactiva, como resolvió aplicar AFIP el aumento en el monotributo.
El 25 de junio son las elecciones de autoridades del Consejo de Ciencias Económicas de la provincia de Salta. Una de las tres listas que se presenta propone una renovación ante 18 años de conducción de un mismo equipo de trabajo, buscando abrir la institución en pos de mejoras para sus miembros.
Los senadores nacionales salteños - aunque con distintas posiciones - respondieron al pedido que hizo el gobernador en cuanto a la falta de designación de jueces y fiscales en el territorio salteño.
En ‘Hablemos de política’, el presidente de Unidad Popular, Daniel Escotorin, caracterizó al gobierno libertario como el resultado de la frustración social con el Frente de Todos y el resto del arco político.
El ministerio de Desregulación analiza que la colegiación deje de ser obligatoria para las inmobiliarias, entre otros cambios. Se espera un decreto en los próximos 45 días.
El Ministro de Gobierno cuestionó a Juan Carlos Romero, Sergio Leavy y Nora Giménez por sus posteos en redes sociales contra el Gobernador después de pedir jueces y fiscales para combatir el narcotráfico.
La causa abierta por la presunta comisión del delito de "intimidación pública", a raíz de publicaciones y difusión de videos anónimos en la red social Tik Tok, sumó un quinto imputado.