Las piñas donde otro salteño tiro manotazos también, además, de desagrado me genero sorpresa, es que era él mismo que dijo "NO Creo fue los jubilados mueran por no acceder a los medicamentos y si no tienen recursos deben acudir a un familiar. ..”
Las piñas donde otro salteño tiro manotazos también, además, de desagrado me genero sorpresa, es que era él mismo que dijo "NO Creo fue los jubilados mueran por no acceder a los medicamentos y si no tienen recursos deben acudir a un familiar. ..”
En los comicios se elegirán Presidente, Vicepresidente, Vocal Primero, Vocal Segundo, Vocal Primero Suplente y Vocal Segundo Suplente.
El partido de Olmedo convocó una asamblea para la constitución de la Junta Electoral de cara a las elecciones internas del 1 de septiembre de 2024.
El partido de Alfredo Olmedo llamó a asamblea el día 27 de marzo a las 14:00 horas en la sede legal, ubicada en la calle 20 de Febrero N° 717.
A horas de asumir su banca en la Cámara de Diputados, afirmó que mantendrá sus convicciones y apuntó su labor parlamentaria a “desenmascarar la corrupción” y hacer “eficiente” la gestión del gobernador, Gustavo Sáenz.
De cara a las elecciones generales del 22 de octubre la candidata liberal se mostró confiada en que podrán sumar más votos para su espacio, no descartó ganar las cuatro bancas en el Congreso.
La candidata a Diputada Nacional por el espacio liberal analizó el resultado de las PASO y aseguró que son la verdadera oposición al gobierno.
Según contó el apoderado de Ahora Patria, hay actas en donde figuran 0 votos por Milei, y cuando se abren las urnas hay boletas por el candidato presidencial de la Libertad Avanza.
La candidata liberal apuntó contra quienes, a su entender, hicieron un gasto desmedido de recursos durante la campaña electoral.
La candidata liberal analizó los resultados electorales que la posicionaron como la fórmula más votada en las PASO.
La precandidata apuntó a los medios de comunicación como los instigadores de una campaña de difamación contra el espacio político de La Libertad Avanza, vinculada al cobro por lugares en las listas.
Para el diputado Roque Cornejo, dentro de Avancemos “puede haber detalles en cuanto al tenor ideológico”, pero “el éxito de la construcción de las democracias modernas es la búsqueda de los consensos”.
Diputados reconoció al único soldado conscripto vivo al que se le otorgó "La Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate", máxima condecoración militar argentina.
Durante casi cuatro décadas lucharon por el reconocimiento como veteranas de guerra. “Nos ignoraron, pero las nuevas generaciones saben quiénes somos”, subrayó.
Los productos que registraron los mayores aumentos respecto a 2024 fueron el pescado fresco, el atún enlatado y los huevos de Pascua.
Jorge Jesús llegó a un principio de acuerdo para ser el nuevo entrenador de Brasil
Victoria Villarruel encabezó un acto homenaje por Malvinas en Tierra del Fuego y hubo fuertes críticas hacia Javier Milei.