
Las inscripciones estarán abiertas hasta cumplir los 100 cupos de deportistas o hasta el 14 de septiembre. La carrera se llevará a cabo el domingo 21 del mes próximo, a partir de las 8.
En los comicios se elegirán Presidente, Vicepresidente, Vocal Primero, Vocal Segundo, Vocal Primero Suplente y Vocal Segundo Suplente.
Salta01/08/2024El Partido Ahora Patria, identificado con el diputado del Parlamento del Mercosur, Alfredo Olmedo, y con La Libertad Avanza, llamó a sus afiliados a elecciones de autoridades el próximo 1 de septiembre, en 20 de Febrero N° 717.
En los comicios se elegirán Presidente, Vicepresidente, Vocal Primero, Vocal Segundo, Vocal Primero Suplente y Vocal Segundo Suplente.
Según la convocatoria, publicada este jueves en el Boletín Oficial, el cronograma electoral es el siguiente:
1) La constitución de listas, reserva de nombre, colores y listas de candidatos, etc., podrán presentarse por escrito en calle 20 de Febrero Nº 717, Salta Capital, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas o por mail a la casilla [email protected]. Toda presentación deberá ser suscripta con firma digital por el apoderado designado de cada lista.
2) Desde el día 03/08/24 Distribución y exhibición del padrón partidario provisorio.
3) vencimiento del período de tachas 08/08/2024.
4) Publicación del Reglamento Electoral confeccionado por la Junta Electoral 09/08/2024.
5) Constitución de listas, reservas de nombre y colores hasta el 11/08/2024.
6) Presentación de listas de precandidatos hasta el 13/08/2024
7) Presentación de boletas (voto papel), Imágenes y símbolos hasta el 16/08/2024.
8) Inicio campaña electoral 18/08/2024.
9) Padrones definitivos 19/08/2024.
10) Cese de la campaña electoral 29/08/2020, 48 horas antes de los comicios.
11) Internas partidarias 01/09/2024. Lugar de votación: 20 de Febrero N° 717 - Salta Capital.
Las inscripciones estarán abiertas hasta cumplir los 100 cupos de deportistas o hasta el 14 de septiembre. La carrera se llevará a cabo el domingo 21 del mes próximo, a partir de las 8.
El cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto, iniciará este sábado 30 con el pago de la Compensación Transitoria Docente.
Con una inversión sostenida en equipamiento, el Gobierno de Salta busca optimizar el mantenimiento de las rutas provinciales para el desarrollo productivo y social de la provincia.
Desde el 2 de enero operará la nueva ruta aérea por Aerolíneas Argentinas, promoviendo así el turismo receptivo internacional y aumentando la conectividad de la provincia con más destinos.
Papel, cartón, plásticos, latas y aceite usado se podrán intercambiar por arbolitos, plantas y regalos sorpresa este sábado en la Municipalidad.
El intendente Emiliano Durand anunció el envío de una ordenanza al Concejo Deliberante para aplicar multas más altas y decomisar vehículos de quienes arrojen basura en la vía pública.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
Debido a una deuda de 4 mil millones de pesos con las empresas operadoras, estas decidieron suspender el servicio. Saeta trabaja para conseguir los fondos necesarios y evitar la medida.
La nueva función permite que los enlaces de Instagram en WhatsApp muestren un ícono de autenticidad, confirmando que pertenecen al titular de la cuenta.
Un sondeo de la encuestadora Proyección marca que el 75 por ciento está al tanto de las filtraciones. En ese marco, habrá nuevos vetos a las leyes que benefician al Garrahan y las universidades.
Los papeles locales profundizaron las pérdidas en Nueva York y Buenos Aires, mientras los bonos soberanos bajo legislación extranjera se hundieron más de 3 por ciento.