La propuesta de reducción de la jornada laboral sin pérdida salarial formó parte de la proclama de la central única de trabajadores por el Día Internacional de los Trabajadores.
La propuesta de reducción de la jornada laboral sin pérdida salarial formó parte de la proclama de la central única de trabajadores por el Día Internacional de los Trabajadores.
El piloto que espera por una oportunidad para conducir los monoplazas de Alpine, se mostró arrepentido luego asegurar que "Uruguay es una provincia argentina" y "no inventaron" nada.
El 2025 de la Selección comenzó con un triunfó más que importante en Montevideo.
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Un grupo de hackers de derecha atacó la web de la Dirección Nacional de Aviación Civil y publicó mensajes como "Uruguay está cada vez peor".
"Yo, Yamandú Orsi, me comprometo por mi honor a desempeñar lealmente el cargo que se me ha confiado ya guardar y defender la Constitución de la República", declaró el nuevo gobernante.
El gobernador Rolando Figueroa se reunió con el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi. Neuquén apunta a fortalecer su perfil exportador.
Luego de una intensa búsqueda, se encontró su cuerpo y fue corroborado por las autoridades uruguayas.
La presidenta del PJ también felicitó al expresidente José Mujica por su "perseverancia y resiliencia".
Yamandú Orsi, candidato del Frente Amplio, impulsa una "izquierda renovada" en su campaña por la Presidencia de Uruguay.
El equipo de Marcelo logró un valioso punto de su visita a la Canarinha, que dominó los hilos del juego pero falló a la hora de la definición.
Colombia lo empató a los 96' y Uruguay se lo ganó sacando del medio por las Eliminatorias Sudamericanas. Argentina sigue liderando la tabla.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
El equipo de Omar De Felippe derrotó por 2 a 1 al conjunto venezolano que jugó gran parte del partido con diez por la expulsión de Tamiche. Los goles de los santiagueños fueron obra de Galván y Verón, mientras que para los locales Castillo había igualado transitoriamente.
El ministro de Salud anunció sanciones y cesantías a profesionales que cobraban horas que no correspondían. Aseguró que se están auditando hospitales y áreas clave del sistema.
La recisión de contratos de jugadores del albo dejó al descubierto una crisis desatada después del apriete con armas de fuego que sufrió la dirigencia y las amenazas que padecieron numerosos jugadores.
El fotógrafo se someterá a un nuevo procedimiento quirúrgico endoscópico por las vías nasales para sellar la pérdida de líquido cefalorraquídeo.