El 2025 de la Selección comenzó con un triunfó más que importante en Montevideo.
El 2025 de la Selección comenzó con un triunfó más que importante en Montevideo.
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Un grupo de hackers de derecha atacó la web de la Dirección Nacional de Aviación Civil y publicó mensajes como "Uruguay está cada vez peor".
"Yo, Yamandú Orsi, me comprometo por mi honor a desempeñar lealmente el cargo que se me ha confiado ya guardar y defender la Constitución de la República", declaró el nuevo gobernante.
El gobernador Rolando Figueroa se reunió con el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi. Neuquén apunta a fortalecer su perfil exportador.
Luego de una intensa búsqueda, se encontró su cuerpo y fue corroborado por las autoridades uruguayas.
La presidenta del PJ también felicitó al expresidente José Mujica por su "perseverancia y resiliencia".
Yamandú Orsi, candidato del Frente Amplio, impulsa una "izquierda renovada" en su campaña por la Presidencia de Uruguay.
El equipo de Marcelo logró un valioso punto de su visita a la Canarinha, que dominó los hilos del juego pero falló a la hora de la definición.
Colombia lo empató a los 96' y Uruguay se lo ganó sacando del medio por las Eliminatorias Sudamericanas. Argentina sigue liderando la tabla.
El polémico abogado penalista se volvió conocido con su particular megáfono y su discurso antisistema. Este domingo, su partido obtuvo dos bancas en Diputados en las elecciones en el vecino país.
Mujica, de 89 años, fue diagnosticado con cáncer de esófago y sometido a un tratamiento de radioterapia.
El secretario general de ADP expresó su rechazo a la decisión unilateral del Gobierno Nacional de fijar el salario mínimo docente.
Claudio Mohr dijo que mañana viernes el servicio de colectivos en Salta será normal. Sin embargo, advirtió que el gremio sí adherirá al paro nacional de la CGT el 10 de abril.
Durante la reunión celebrada en Salta, las empresas YPF Luz y Central Puerto detallaron el proyecto para el electroducto de alta tensión, infraestructura estratégica para la región.
Se realizó la apertura de sobres con las propuestas de las empresas. El proceso de licitación continuará con la etapa de análisis y revisión de requerimientos necesarios para proceder a la adjudicación de la obra.
En Santiago del Estero, legisladores del Parlamento del Norte Grande abordan los temas más importantes de la región, con el recorte nacional de la obra pública y la lucha contra el narcotráfico como ejes centrales.