
Comienza la nueva edición del programa turístico PreViaje

El Ministerio de Turismo de la Nación lanzará oficialmente PreViaje 4. Será para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio (incluyendo los fines de semana extralargos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio). Se trata de los meses que históricamente tienen la menor actividad turística del año.
Las compras deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril . Para cargar los comprobantes, en tanto, habrá tiempo hasta el 28 de este mes.
Esta edición incluirá un acuerdo de precios con el sector hotelero. En esta ocasión, además, se llegó a un acuerdo de precios de referencia con las agencias de viajes. Será el mismo sistema que las ediciones anteriores: se reintegrará el 50% para volver a utilizar en la cadena turística y, para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%.
El tope de devolución será de $70.000. Dicho crédito podrá ser gastado a partir de la fecha del viaje, y hasta el 31 de octubre de 2023.


Con juegos y música, Campo Quijano realizará una Kermés Patria para adultos mayores

La Viña vivirá un “Mundialito” con juegos, penales y un banderazo por la Selección

El costo de hacer espectáculos en Salta empuja a los artistas hacia Jujuy
.jpg)
El Parque Nacional Los Cardones celebra sus 30 años con actividades hasta el 10 de julio

Sáenz pidió pasar “del diálogo a los hechos” tras la llegada de Santilli al Gabinete

Directora advirtió amenazas de tiroteo en una escuela de Embarcación: hallaron una pistola en una mochila

Consejo Federal contra la trata: analizan nuevas estrategias frente a las modalidades digitales del delito
Salta01/07/2026



