Saeta comenzó a instalar WiFi gratuito en las unidades

Así lo adelantó por Aries, el presidente del Directorio Claudio Mohr. También confirmó que avanzan con la instalación de cámaras de seguridad.

Salta12/04/2023Camila MeayarCamila Meayar

multimedia.normal.82623254ae7d14dc.63656c756c61725f6e6f726d616c2e6a7067

A raíz de la instalación de cámaras de seguridad dentro de la flota de SAETA, Claudio Mohr anticipó que también se brindará el servicio de wi-fi.

“Esta semana comenzamos con la instalación de los primeros equipos en las unidades. Además de avanzar en la seguridad, también lo hacemos con la conectividad” precisó Mohr.

Añadió que será un servicio gratuito para facilitar trámites y consultas de los usuarios que utilizan las unidades. Remarcó que es algo importante más “por los cortes y desvíos que se dan en la ciudad”.

“Ya nos llegaron los primeros 30 equipos. La idea es que toda la flota tenga internet” concluyó Mohr.

Te puede interesar
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes12/02/2026

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Recibí información en tu mail