
Por el ataque a Sergio Berni hay diez colectiveros implicados

Unos diez colectiveros quedaron implicados en la causa por agresión y lesiones al ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, según surge de la investigación que sigue adelante el fiscal penal y contravencional porteño Carlos Fel Rolero.
La identificación se llevó adelante con cámaras públicas y privadas así como por el testimonio de policías de la Ciudad que estaban en el lugar y declararon sobre los golpes que recibió Berni en el lugar. Inicialmente, el funcionario había dicho públicamente que no quería denunciar a los choferes pero luego sí ante el fiscal dijo que quería proseguir con el trámite de la causa.
Todos los implicados son choferes y serán indagados progresivamente, aunque se descartan nuevas detenciones ya que la semana pasada dos de ellos sí fueron detenidos, pero recuperaron la libertad a las 24 horas luego de manifestaciones de repudio por la forma en que se los detuvo y por lo desproporcionado de la medida. Incluso los colectiveros habían anunciado por ello un paro indeterminado que luego quedó sin efecto cuando fueron liberados.
En tanto, en las últimas horas, el secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, pidió declarar ante el fiscal por lo sucedido en calidad de testigo.
Fuente: Noticias Argentinas


Progresar Trabajo: desempleados de hasta 35 años pueden inscribirse hasta el 27 de noviembre

Malvinas: Halliburton confirmó que no participará del proyecto petrolero Sea Lion

Textiles en crisis: la actividad cayó más de 22% y se perdieron 28 mil empleos

Complemento Leche sube a $59.063 en octubre: cuánto se cobra con AUH y Tarjeta Alimentar

París: Caputo habló de casi US$30 mil millones en inversiones y Salta aparece entre los anuncios

Rutas complicadas en Salta: agua, barro, desmoronamientos y paso reducido en cuatro tramos

Salud mental adolescente: capacitarán a docentes para detectar señales de alerta


Salta suma 30 cuatriciclos para patrullaje: en qué zonas ya funcionan


