Remis cayó en un profundo pozo por una obra sin señalizar

Una mujer con un niño en brazos no se percató de la canaleta, metió el pie y casi pierde el equilibrio. Desde hace varios meses, vecinos de la zona reclaman a la Municipalidad.

Salta 04/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

La abundante caída de agua en las últimas horas ha provocado que los baches, pozos y obras sin señalizar se conviertan en una trampa para transeúntes y conductores. 

Tal es lo que le sucedió a un remisero en Lavalle al 1500, entre avenida Independencia y Damián Torino cuando en razón de llevar a una pasajera hasta el lugar se hundió en un pozo en un obra sin señalizar al querer acercarse al cordón cuneta para el descenso de la mujer. 

Según contó el remisero por Aries, el pozo es de aproximadamente 40 cm de profundidad y 30 cm de ancho, se extiende por toda la cuadra y no hay ninguna señalización que advierta que está allí, a pesar de los constantes reclamos de los vecinos al Gobierno de la Ciudad. 

Al haberse hundido el vehículo del lado derecho, la pasajera junto a su hijo bajaron por el lado opuesto, hecho que casi provoca un accidente ya que no se percató de la profundidad de la zanja, metió el pie y por poco pierde la estabilidad.

"Es profundo y con el agua no se nota nada, no está señalizado, a parte el cordón está todo roto", describió. 

Por otra parte, lamentó el daño que sufrió el vehículo ya  que según contó, se torció el axial y rayó un sector de abajo de la carrocería.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos que estuvieron presenciando el hecho, sumado el de la misma pasajera, desde varios meses reclaman a la Municipalidad, pero hasta la fecha hace caso omiso.

A su turno, un vecino contó que a la abertura la hicieron para colocar caños hace algunos meses y la dejaron sin señalizar. 

Además recordó que hubo otros accidentes porque cuando se llena de agua no es posible percatarse, se meten y rompen los vehículos. 

"La gente que está acá no sabe y sufre las consecuencias", lamentó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail