El papa Francisco será dado de alta el sábado y presidirá la misa del Domingo de Ramos

"Cenó pizza junto a quienes lo asisten en estos días de hospitalización" expresó el vocero del Vaticano y agregó que recorrió el Hospital.

El Mundo 31/03/2023

AB6WF5WREYYFBD7K5BKIMCWPQY

El papa Francisco, hospitalizado en Roma por una bronquitis, se encuentra mejor y le darán de alta este sábado, por lo que presidirá la misa el Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro, indicó el Vaticano.

“Dado que está programado que salga del hospital mañana, se espera que el papa Francisco esté presente en la plaza de San Pedro para la celebración eucarística del Domingo de Ramos, la Pasión del Señor”, explicó este viernes el vocero papal, Matteo Bruni.

"El papa Francisco cenó pizza junto a quienes lo asisten en estos días de hospitalización: médicos, enfermeras, auxiliares y el personal de gendarmería” vaticana, señaló Bruni, como detalle y agregó “esta mañana, después del desayuno, leyó algunos periódicos y volvió al trabajo”.

El pontífice visitó este viernes por la tarde la planta de oncología pediátrica del hospital en el que permanece ingresado, el Gemelli de Roma, donde repartió regalos a varios niños y bautizó a uno de ellos. Francisco salió del apartamento reservado a los pontífices y se dirigió a la zona de pediatría para entregar rosarios, huevos de pascua y ejemplares del libro “Nacque Gesù a Betlemme di Giudea…” (“Jesús nació en Belén de Judea”).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail