El regreso de Carlos Bianchi a Boca: cada vez más cerca

Paul Bianchi, nieto del entrenador más ganador en la historia del Xeneize, se refirió a las chances de que el histórico DT tenga su cuarto ciclo en el club.

Deportes 29/03/2023 Mario Peña Mario Peña

f800x450-9759_61205_5050

Con el fin de ciclo abrupto de Hugo Ibarra en Boca y, en medio de la danza de nombres para reemplazarlo, desde la familia de Carlos Bianchi confirmaron lo inesperado: el deseo de volver, está.

"Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca", dijo Paul Bianchi, su nieto, en una entrevista con el programa Boca de Selección. Y agregó: "Sería muy lindo que Carlos agarre y dé otra vuelta olímpica".

 A su vez, también contó que el histórico entrenador del Xeneize mantiene una relación con Juan Román Riquelme, vice e ídolo del club. "Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos", afirmó. Y sentenció: "No quiero ilusionar a nadie pero vamos a intentar convencerlo".

Carlos Bianchi, emblemático DT de Boca, no volvió a dirigir desde su último paso por el club de la Ribera entre 2013 y 2014. Ahora, tras la salida de Ibarra, el Consejo de Fútbol apunta a Gerardo Martino o José Pekerman. Más allá de eso, la familia del Virrey sueña con su regreso al Xeneize.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail