Inspectores de Tránsito anunciaron un nuevo paro en reclamo de mejoras laborales
El paro es por incumplimiento al acuerdo firmado el año pasado, en el cual se solicitaba el pase a planta permanente de un sector de los trabajadores contratados y por incumplimiento al convenio colectivo de trabajo.

Durante la mañana en las instalaciones de la dirección de Tránsito, se desarrolló una asamblea en el cual se determinó ir a paro mañana por incumplimiento a un acuerdo firmado a fines del 2022 en el cual se solicitaba el pase de trabajadores contratados a planta permanente.
Además, los miembros de la UTM - Unión de Trabajadores Municipales - manifestaron que, hasta la fecha, no se reconoce con el convenio colectivo de trabajo desde hace siete años. Sostienen que su carrera se “quiebra” ya que no ascienden.