Clarín dice que Ginocchio es candidato, pero no figura en el listado

En la base publicada por el Tribunal Electoral, el papá del ganador de Gran Hermano no figura como candidato; por Aries días antes de la presentación de las listas, había dejado entrever que sería.

Política 29/03/2023

Captura de Pantalla 2023-03-29 a la(s) 08.27.58

A través de la web del diario Clarín, informaron que el papá de Marcos -ganador de Gran Hermano- y secretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad, José Ginocchio será candidato en las elecciones de mayo próximas.

El funcionario de Bettina Romero, ya había dejado entrever la posibilidad de ocupar un lugar en las listas de candidatos el viernes último en diálogo con Aires al indicar que no sabía si figuraría entre los postulados, a pesar de estar a horas de cerrar.

Captura de Pantalla 2023-03-24 a la(s) 12.15.58Papá de Marcos de Gran Hermano: "No sabemos si vamos a ser candidatos"

Dice Clarín que Ginoccio será el segundo "precandidato" de Jacqui Cobo, otra funcionaria municipal, dentro del "peronismo" que acompaña la reelección de Bettina Romero. 

Sin embargo, y más allá de que Clarín generalmente recibe filtraciones exactas de la gestión de Bettina Romero y publica loas una vez al mes, la candidatura del papá de "el primo" no figura en la base publicada por la web oficial del Tribunal Electoral de la Provincia.

De todos modos, la página que publica la base de datos tiene un cintillo que aclara que las "listas están sujetas a verificación por parte del Tribunal Electoral".

FsRugmgWcAAA5dP?format=jpg&name=mediumGran Hermano: Ganó el salteño, Marcos Ginocchio

Captura de Pantalla 2023-03-29 a la(s) 11.37.21

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail