Papá de Marcos de Gran Hermano: "No sabemos si vamos a ser candidatos"

José Ginocchio, funcionario de Bettina Romero, dejó entreabierta la posibilidad de ocupar un lugar en las listas para las elecciones provinciales a cerrarse en cuestión de horas.

Política 24/03/2023

Captura de Pantalla 2023-03-24 a la(s) 12.15.58

Con la cuenta regresiva para la final de Gran Hermano, familiares de Marcos Ginocchio convocaron a los salteños a brindar su apoyo al joven.

Por Aries, José Ginocchio manifestó estar muy  emocionado por el cariño que la gente le tiene a su hijo y admitió que como familia están sorprendidos y orgullosos porque destacan de Marcos sus valores y su buena conducta.

"La gente se siente cómoda de expresar su cariño porque se identifica con una sociedad nueva, una juventud  nueva que pueda hacer las cosas bien", remarcó y agregó que ha sabido jugar  en  la casa más famosa del país, "sin juzgar ni criticar a nadie".

Consultado por sus aspiraciones políticas ya que en todo momento destacó el apoyo de la gente tanto en la calle como en las redes sociales, José Ginocchio si bien no descartó una candidatura, sí dijo que es algo que se analizará más adelante, dejando latente la posibilidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail