La Fiscalía convocan a reconocer bienes robados

Se convocó a víctimas de robos, ocurridos en calles Laprida y General Güemes, a reconocer posibles elementos recuperados en allanamientos.

Policiales 28/03/2023

robo

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó de forma provisional por la presunta comisión del delito de robo simple (2 hechos), a un hombre de 44 años.

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo, cuando el acusado, luego de romper los vidrios de la puerta trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, sobre calle Laprida al 400, habría sustraído varios elementos ajenos a su propiedad, para luego darse a la fuga en un motovehículo.

El 17 de marzo con idéntico modo de obrar, el acusado habría sustraído pertenencias varias del interior de otra camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, sobre calle Luis Güemes al 400, para luego darse a la fuga.

Ambos hechos quedaron registrado por las cámaras de seguridad de los lugares donde se produjeron.

Como resultado del allanamiento ordenado oportunamente y llevado a cabo por el Grupo Investigativo Sector 4B, se logró el secuestro de parte de los elementos sustraídos, entre otros tantos elementos de interés para la causa.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Mientras, el fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, prisión preventiva.

La Fiscalía Penal 5 solicita a quienes hayan sido víctimas de ilícitos de robo de alguno o algunos de los elementos detallados precedentemente, en la jurisdicción que comprende ambas zonas, a presentarse en Comisaría Segunda, sito en Pasaje Gauna 899 esquina Carlos Pellegrini (750).

Te puede interesar
CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

Policiales 09/02/2024

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail