Orán: Condenaron a dos hombres por robar un comercio

El hecho ocurrió el 31 de enero pasado en Orán, cuando ingresaron de forma violenta a un local de productos informáticos y sustrajeron mercadería y computadoras de clientes. Se recuperaron los bienes sustraídos.

Municipios 27/03/2023

laptop_robo

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Hugo Ariel Mazza de 42 años y Gabriel Gustavo Álvarez de 33 años, como coautores del delito de robo calificado en perjuicio de un comerciante de esa ciudad.

El hecho juzgado ocurrió el pasado martes 31 de enero por la madrugada, cuando un vecino de esa ciudad descubrió que tras violentar los accesos, los acusados ingresaron a su local comercial de calle Pellegrini al 400 y sustrajeron productos informáticos y computadoras de clientes que se encontraban en el lugar.

En un allanamiento realizado en el domicilio de los acusados, se recuperaron los bienes sustraídos y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail