River vs U. de Chile: Más de mil policías realizarán un importante operativo de seguridad

Trabajarán en la cobertura preventiva de seguridad que se brindará antes, durante y después del evento deportivo que se llevará a cabo hoy, a las 20 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Salta 25/03/2023

88707-importante-operativo-de-seguridad-por-el-partido-entre-river-y-universidad-de-chile

El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso un importante operativo preventivo policial para el partido que se disputará en Salta entre River y Universidad de Chile, hoy a las 20 horas en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena.

El trabajo de seguridad se realizará con más de mil efectivos en distintas fases para brindar una cobertura integral antes, durante y después del evento. El operativo se extenderá hasta la desconcentración acompañamiento de los concurrentes. Se trabajará con el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para los controles previos al ingreso.

El plantel de River llegará a Salta hoya las 12 horas en vuelo chárter y se hospedará en el hotel Sheraton. En tanto, el equipo chileno arribó ayer y está alojado en el LS Hotel 

En cuanto a los accesos al estadio, el ingreso a platea oeste y popular norte se realizará por calle Fernández Molina. En tanto, el acceso a platea este, popular sur, palco y sector de personas con discapacidad será por avenida Tavella. 

Las puertas del estadio Martearena se habilitarán al público a las 16 horas. Está previsto que los equipos lleguen a las 18.30. El partido comenzará a las 20.

La prensa ingresará por la puerta 12.

Venta de entradas

Hoy se venderá el remanente de entradas en la Boletería Norte de 10 a 14 horas, por otro lado, la entrega de tickets adquiridos de forma online se concretará en la Boletería Sur del estadio Martearena. 

 
Los accesos al estadio se habilitarán a las 16. Se recomienda a los concurrentes asistir con antelación para evitar demoras en el ingreso donde se solicitará entrada y DNI. La Prensa ingresará por la puerta 12. 

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 15.45 a 16.15. Está prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail