
La Provincia firmó con el municipio un convenio para ejecutar el pavimento sobre calles de acceso a la rampa a la localidad. Junto al director de Vialidad Salta, el Gobernador anunció que el 6 de mayo se licitará el tramo Yrigoyen-Pichanal.
Ayer, en un control vehicular realizado por efectivos de Puesto Vial Campo Alegre y de la Dirección de Unidades Especiales, infraccionaron a dos hombres y secuestraron 40 piezas ictícolas y una red de tipo paradora.
Municipios24/03/2023El procedimiento se concretó después de las 07 de este jueves, cuando efectivos del Puesto de Seguridad Vial Campo Alegre realizaban control vehicular sobre ruta nacional N° 9, al fiscalizar un automóvil en que se desplazaban dos hombres, notaron que al parecer llevaban elementos de pesca.
Ante esta situación se dio intervención a la División Lacustre y Fluvial Campo Alegre, quienes constataron que los sujetos transportaban 40 ejemplares de pejerrey y 1 red tipo paradora de 50 metros de longitud.
Se procedió al secuestro de las piezas ictícolas, la red para pesca furtiva y se labraron las infracciones correspondientes a los ocupantes del automóvil, dos hombres de 27 y 28 años.
Los infractores y el secuestro quedaron a disposición de Unidad Fiscal Contravencional.
La Provincia firmó con el municipio un convenio para ejecutar el pavimento sobre calles de acceso a la rampa a la localidad. Junto al director de Vialidad Salta, el Gobernador anunció que el 6 de mayo se licitará el tramo Yrigoyen-Pichanal.
Es en cumplimiento con la ordenanza 1971/2019, el municipio procedió a retirar carteles de candidatos de diferentes partidos políticos que fueron colocados en luminarias, postes y árboles de la vía pública.
Hay más de 20 cursos vinculados al aprendizaje de vanguardia, tecnología y economía del conocimiento, avalados por el Subsecretaría de Educación y Trabajo dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.
Así lo informó este viernes Vialidad Nacional. Además, se restituyó el terraplén y se reforzó la base del estribo.
Además se dispuso un beneficio especial para la inauguración del servicio por lo cual se otorgarán 3 mil tarjetas de manera gratuita a los vecinos que realicen una carga inicial de $5.000 pesos.
El Concejo Deliberante de esa localidad advirtió un monto aproximado de un millón de dólares. Piden informes al municipio y a la provincia.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.
Hay un remanente de DNI de operativos barriales. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.