Identificaron e imputaron a la mujer que arrojó un perro a la basura

Lo ocurrido en Villa Lurgo, Buenos Aires, quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un vecino, y la Unidad Fiscal especializada en estos casos logró identificar a la responsable. La perrita fue rescatada y adoptada por un policía.

Argentina 22/03/2023

mujer perro contenedor

Una mujer causó rechazo e indignación luego de que haber sido filmada en el momento exacto en el que agarró a una perra y la arrojó adentro de un contenedor de basura en el barrio porteño de Villa Luro.

Fue un vecino quien, al salir a sacar la basura, se acercó al contenedor ubicado en Leopardi al 300 y se percató de la presencia de la perra pequeña, de color blanco y negro, que estaba sentada en un extremo del tacho. Acto seguido, el hombre dio aviso de lo sucedido al 911.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Ciudad, específicamente los uniformados Santiago Quiroga y Darío Sandez. 

abandonaron-a-una-perra-dentro-de-un-contenedor-1531536

Posteriormente, el doctor Federico Gotusso, titular de la Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, dispuso un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona junto a la intervención de un médico veterinario para constatar el estado de salud del animal rescatado.

La perra fue bautizada como Ellie y ya cuenta con una nueva familia, ya que fue adoptada por uno de los efectivos de la Policía que participaron de su rescate.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail