Messi ya está en Argentina

El capitán albiceleste llegó al país acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, en vista de los preparativos para los amistosos con Panamá y Curazao.
Deportes20/03/2023

FrqyjJhXsAASi3u?format=jpg&name=medium

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a la mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Qatar 2022.

Aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió a Lio, en el predio de Ezeiza y le dedicó un cálido mensaje de bienvenida. "Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo", escribió "Chiqui" Tapia en su cuenta oficial de Twitter junto a tres fotos con Messi.

En el trancurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid. 

Te puede interesar
image

Julián Álvarez volvió a ausentarse del entrenamiento

Deportes27/08/2026
Mediante un comunicado, el Consejo de Administración del “colchonero” respaldó la estrategia y la negativa del club a negociar la salida del delantero argentino. “El Atlético está convencido de que nuestro jugador comprenderá la decisión.”
image

Coudet ya tiene reemplazo en River y Marcelo Escudero asumiría el domingo ante Banfield

Deportes27/08/2026
El entrenador daría hoy a las 15 una conferencia de prensa en la que anunciaría su salida del Millonario. Tras la eliminación ante Independiente Santa Fe, Marcelo Escudero quedaría al frente del equipo de manera interina para visitar el domingo a Banfield. El Florencio Sola tendrá una importante presencia de hinchas de River: ya se agotaron las entradas y serían alrededor de 7.000 los visitantes.
Lo más visto
Recibí información en tu mail