Larreta afirmó que para asumir "necesitaría tres mil personas"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio explicó que viene trabajando con sus equipos desde hace un año y destacó que se precisa un "acuerdo amplio".

Política 20/03/2023

Larreta

En tono de campaña y ya consolidado como precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, adelantó cuáles son las medidas que tomará si llegara a ser electo en los próximos comicios y comentó que necesitaría al menos "tres mil personas" para asumir como jefe de Estado.

“El primer cambio va a ser el primer día, porque ahí tenemos que trazar el rumbo, bien claro y con toda la normativa necesaria para marcar ese camino", comenzó diciendo el alcalde porteño. "Vos podés mandar cinco mil gendarmes a Rosario para atacar el narcotráfico y se ven resultados en un día pero para poder bajar la inflación necesitás un plan integral", aseguró.

En ese sentido, reveló que a pesar de haber lanzado su precandidatura hace menos de un mes conformó equipos de trabajo hace más de un año para desarrollar medidas para abordar distintas temáticas. “Necesitamos tres mil personas para asumir el Gobierno Nacional. Tal vez cinco mil; no es que los vas a tener antes de las elecciones pero los equipos sí los tenemos", afirmó en declaraciones a la señal América TV.

Por ese motivo, insistió en que cada tema será analizado en detalle: “Vamos a tomar las medidas el primer día: lanzar el plan inflacionario, el de seguridad, sacar intermediarios de los planes sociales. Tiene que ser un plan integral, no sacar medidas de a una".

Fuente: Perfil

Más noticias
el-exministro-gines-gonzalez-garcia-es-investigado-por-la-justicia-luego-de-que-se-descubriera-el-fu

Vacunatorio VIP: procesaron a Ginés González García

Política 12/07/2024

La jueza federal María Eugenia Capuchetti procesó al exministro de Salud. El otrora funcionario de Alberto Fernández está acusado de abuso de autoridad y peculado. Además, se dispuso el embargo de bienes por la suma de 130 millones de pesos.

Destacadas

Recibí información en tu mail