En reunión de Comisión Directiva, Julio Lopardo fue designado como vice primero y quedó al frente del club, secundado por Andrés Terzano. “Moretti tiene la peor condena, que es la social, y este club no te perdona”, remarcó
River quedó puntero tras vencer 2 a 0 a Sarmiento
Los dirigidos por Martín Demichelis superaron por un 2 a 0 a Sarmiento de Junín y se colocó parcialmente en la punta hasta el encuentro de San Lorenzo, de este lunes.
Deportes20/03/2023En duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional, River se impuso en condición de visitante ante Sarmiento en un choque en donde Lucas Beltrán y Agustín Palavecino fueron los encargados de anotar los goles.
El conjunto Millonario comenzó encontrando los espacios para marcar las diferencias en el juego. En el minuto 5 del primer episodio, Lucas Beltrán abrió la cuenta luego de vencer la resistencia del portero de Sarmiento a través de un disparo desde el punto penal.
Sobre el segundo tiempo, River continuó siguiendo el libreto para hacerse dueño de la pelota. En el minuto 74 del complemento Agustín Palavecino se atrevió a rematar para así aumentar la cuenta en el compromiso disputado en el estadio Eva Perón.
Con este resultado el equipo conducido por Martín Demichelis sumó 18 puntos y de momento se ubica como el líder del campeonato. En la próxima fecha del certamen, River recibirá a Unión en condición de local, mientras que Sarmiento se enfrentará ante Belgrano.
Con información de 442 Perfil

El arquero de Flamengo junto a otros compañeros sufrieron un intento de robo en la capital carioca. El episodio se dio tras la vuelta del encuentro ante Central Córdoba por Libertadores

El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, el "Ferroviario" y el "Mengão" igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo C.

Desde las 21:30 los equipos se enfrentan en el Monumental de Ecuador.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Desde este viernes rige la veda electoral: qué está prohibido y qué no
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.

El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.

Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.