
Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.


La Policía trabajó en dos siniestros viales registrados en el transcurso de la madrugada en diferentes localidades, en Rosario de Lerma los ocupantes de una motocicleta fallecieron tras el impacto con una camioneta, en tanto en San Agustín un peatón falleció tras ser embestido por un automóvil.
Policiales18/03/2023
El primer siniestro se registró pasada la medianoche, en ruta provincial 36 kilómetro 5 de la localidad de Rosario de Lerma, donde por causas que se investigan se produjo la colisión entre una camioneta conducida por un hombre de 43 años y una motocicleta donde se desplazaban dos personas, quienes fallecieron tras el impacto.
En el lugar personal de áreas operativas e investigativas trabajaron documentando con fotografías y planimetría a fin de establecer la mecánica del siniestro, hasta el momento un joven de 27 años fue identificado y se trabaja para determinar la identidad de la segunda víctima.
El otro siniestro vial tuvo lugar cerca de las 06 de la mañana, en la localidad de San Agustín ruta provincial 21 kilómetro 13, por causas a establecer un peatón de 64 años perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil guiado por un hombre de 31 años, a quien se le practicó test de alcoholemia arrojando resultado positivo con 1.52 gramos de alcohol en sangre.
En ambas causas se dio intervención a las Fiscalías Penales de zona.

Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.

El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.

Una tragedia conmueve a la ciudad de Mar del Plata tras un incendio fatal en el geriátrico Sagrada Familia que dejó un saldo de cuatro jubiladas fallecidas.

Desde Seguridad Vial señalaron que, a la fecha, la cifra asciende a 129 víctimas fatales en la provincia y, si bien es menor a la registrada el año pasado, pidieron no relajarse.

La Policía desplegará más de 1.200 efectivos por día en rutas nacionales y provinciales. Alcoholemia, documentación y velocidad, los ejes del operativo.

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.

Bruno Cabral, el joven delantero de River Plate de tan solo 15 años (categoría 2010), se consagró como la máxima figura de la Messi Cup 2025.

La conductora de Masterchef Celebrity prestó declaración ante el fiscal en una investigación que involucra un fraude superior a tres millones de dólares y afecta a varias figuras del espectáculo y la política.

La CONMEBOL publicó el Ranking de Clubes 2026 tras el cierre de la temporada 2025, con Palmeiras y Flamengo en la cima. River Plate se mantiene como el mejor equipo argentino en el tercer puesto, seguido por Boca Juniors.

El Senado de la Nación abre este miércoles a las 11 el debate en plenario de comisiones sobre el proyecto de reforma laboral. Con una mayoría circunstancial de 44 senadores.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó su adhesión a la marcha de mañana hacia Plaza de Mayo en rechazo al proyecto de reforma laboral.