Robó una aspiradora de un lavadero y quedó registrado en la cámara de seguridad

Si bien los damnificados quisieron aportar la evidencia en la Comisaría 2da, los uniformados les pidieron el video "sólo en CD"

Policiales 18/03/2023

Diseño sin título (1)

En la madrugada de este sábado un joven robó una aspiradora de un lavadero ubicado en av. Chile y Joaquín Castellanos.

El hecho sucedió a las 4.30: cuando los trabajadores se encontraban sentados en la oficina a la espera de que entre algún cliente, pasó caminando un joven, observó la distracción de los trabajadores y se llevó la aspiradora.

A los pocos minutos,  uno de los trabajadores se dio cuenta de que faltaba la máquina y le dijo a los otros "un pipero se robó la aspiradora" Pronto llamaron al 911 y advirtieron del hecho registrado en la cámara de seguridad del local, sin embargo, los efectivos de la comisaría 2da no quisieron recibir las imágenes y les habrían solicitado el video sólo en formato CD, por tal motivo, los damnificados enviaron la imagen donde se ve el hurto a los medios.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 12.14.37

Te puede interesar
Lo más visto
fotos_aries (10)

La Justicia y la casta salteña

Opinión 19/02/2024

Soplan vientos de cambio, intensos en algunas áreas de la organización institucional del país. Y las ráfagas exponen situaciones que demandan correcciones y, con certeza, una atención y control que debieran ser permanentes.

Recibí información en tu mail