Se sorteó la Champions League y así quedaron los partidos de cuartos de final

Se sortearon los cuartos de final de Champions League con protagonismo para los futbolistas argentinos. El evento se celebró este jueves, en el que también quedó confirmado el cuadro para los partidos de semifinales.

Deportes 17/03/2023

cuartos-de-final-champions_862x485

El Chelsea de Enzo Fernández enfrentará al vigente campeón Real Madrid. Por su parte, Manchester City, con el campeón mundial Julián Alvarez y el exVélez Máximo Perrone, jugará en la próxima instancia ante el Bayern Munich alemán ganador del certamen en seis ocasiones. En tanto, el Inter de Italia, con el campeón mundial en Qatar Lautaro Martínez, más el tucumano Joaquín Correa y el juvenil Valentín Carboni, tendrá como adversario en cuartos de final al Benfica portugués, con otra figura del seleccionado argentino: Nicolás Otamendi. 

Por último, un choque entre equipo italianos entre el Milan, ganador de siete Champions, ante el Nápoli, con Giovanni Simeone, puntero de la Seria A que llegó por primera vez en su historia a esta instancia del máximo torneo de Europa a nivel de clubes.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail