Santiago Godoy: “Sáenz tiene dos problemas con Bettina y Durand”

Por Día de Miércoles, el ex diputado provincial Manuel Santiago Godoy, analizó los frentes que se presentarán en las próximas elecciones y apuntó contra los candidatos del gobernador: “no entiendo el entrevero de la gente de Sáenz”.

Política16/03/2023Camila MeayarCamila Meayar

WhatsApp Image 2023-03-16 at 05.57.46

Poco después que se desarrollara el cierre de los frentes políticos que competirán en las próximas elecciones, el ex diputado provincial Manuel Santiago Godoy analizó los candidatos y manifestó que el grupo del gobernador Gustavo Sáenz tiene dos inconvenientes: “Bettina tiene que dar cuenta de su mala gestión, considero que eso la complica en su cometido de candidata”.

“Emiliano Durand tiene un buen armado desde su programa de televisión, armó de manera inteligente su campaña. A mi gusto van a haber peleas entre Emiliano y Bettina, él prevalece más que ella” sostuvo Godoy y añadió que la gente del gobernador no le habla a la gente sino a los miembros del partido.

“Vamos a salir con la figura de Cristina, la nave insignia del Frente de Todos es el peronismo. En el interior de Salta la imagen de la Vicepresidenta es muy interesante” expresó Godoy y agregó que para las elecciones van a haber dos frentes importantes que se van a llevar los votos donde uno es el oficialismo encabezado por el mandatario provincial y el Frente de Todos, que son los “adversarios reales para la construcción de un buen futuro”.

Más noticias
Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

mario ernesto peña

Salta ya eligió su ring: Milei vs. Sáenz

Por: Mario Ernesto Peña
Opinión12/05/2025

En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.

Recibí información en tu mail