
El militar reemplaza a Luis Petri, asumió en una ceremonia breve en Casa Rosada y ya quedó habilitado para implementar cambios en la cartera.


Por Día de Miércoles, el ex diputado provincial Manuel Santiago Godoy, analizó los frentes que se presentarán en las próximas elecciones y apuntó contra los candidatos del gobernador: “no entiendo el entrevero de la gente de Sáenz”.
Política16/03/2023
Camila Meayar
Poco después que se desarrollara el cierre de los frentes políticos que competirán en las próximas elecciones, el ex diputado provincial Manuel Santiago Godoy analizó los candidatos y manifestó que el grupo del gobernador Gustavo Sáenz tiene dos inconvenientes: “Bettina tiene que dar cuenta de su mala gestión, considero que eso la complica en su cometido de candidata”.
“Emiliano Durand tiene un buen armado desde su programa de televisión, armó de manera inteligente su campaña. A mi gusto van a haber peleas entre Emiliano y Bettina, él prevalece más que ella” sostuvo Godoy y añadió que la gente del gobernador no le habla a la gente sino a los miembros del partido.
“Vamos a salir con la figura de Cristina, la nave insignia del Frente de Todos es el peronismo. En el interior de Salta la imagen de la Vicepresidenta es muy interesante” expresó Godoy y agregó que para las elecciones van a haber dos frentes importantes que se van a llevar los votos donde uno es el oficialismo encabezado por el mandatario provincial y el Frente de Todos, que son los “adversarios reales para la construcción de un buen futuro”.

El militar reemplaza a Luis Petri, asumió en una ceremonia breve en Casa Rosada y ya quedó habilitado para implementar cambios en la cartera.

El operativo ordenado por el juez Rafecas incluyó la tasación de la estancia de 10 hectáreas en Villa Rosa y el secuestro de autos, motos y kartings ligados a Real Central SRL.

El mensaje se dio en el marco de un intercambio que incluyó a la senadora Patricia Bullrich y reavivó la confrontación política en redes sociales con la expresidenta Cristina Kirchner.

"Acá estamos trabajando para arreglar el desastre que dejó su último gobierno”, escribió la exministra de Seguridad.

El referente sindical cuestionó con dureza el proyecto impulsado por el Gobierno nacional y alertó sobre la pérdida de derechos, la precarización del empleo y una reforma previsional encubierta.

La abogada previsional Julia Toyos cuestionó el proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional y alertó que genera inseguridad jurídica, afecta el empleo formal y tendrá un impacto directo en jubilados.

El Ejecutivo informó superávit fiscal, caída de la inflación, reducción de la pobreza y avances en seguridad. Ahora apunta a reformas estructurales clave para consolidar su gestión.

La legisladora criticó la presión fiscal provincial y municipal, acusó a los gobiernos locales de despilfarrar fondos en campañas y exigió que se ordenen antes de reclamar a Nación.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, viaja a Buenos Aires para reunirse con la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, con el objetivo de coordinar un plan de control aéreo contra los "vuelos narcos".

Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.

Veterinario advierte que las garrapatas, pulgas y piojos pueden transmitir enfermedades graves y muchas veces silenciosas, por lo que recomiendan reforzar la prevención y el control en hogares y espacios donde circulan las mascotas.