Camacho apuntó contra Urtubey: “Quitar el peaje de Aunor fue un error”
La ruta nacional de acceso a Salta pasó a manos de la provincia cuando se concesionó el tramo pero quedó en estado de abandono cuando se rescindió el contrato con Aunor.

Por Aries, el Ministro de Infraestructura de Salta Sergio Camacho se refirió al estado en el que se encuentra la ruta nacional 9 donde estaba el ex peaje Aunor “en su momento el gobierno provincial se hacía cargo del mantenimiento de la ruta con la obra de los cuatro carriles y la autopista que todos conocemos, esa inversión se recuperó con el peaje pero alguien decidió quitarlo y la ruta pasó a manos de la provincia”.
“Si devolvían la ruta a manos de Nación la provincia invertía menos. Estamos trabajando con el gobierno nacional para empezar a mantenerla por medio de Vialidad Nacional con aportes mensuales” expresó Camacho.