
Tras 24 años comandando la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Buenos Aires, Héctor Daer (63), una de las principales caras de la CGT, no dijo presente en el cierre de listas para las elecciones del gremio.
El Dr. Guillermo Martinelli, visitó Cara a Cara y analizó la conformación de alianzas electorales de cara a los comicios del próximo 14 de mayo.
Política10/03/2023El ex legislador participa en la constitución del frente electoral Avancemos, que llevará a Emiliano Estrada como candidato a Gobernador. Esta alianza se destaca por una composición heterogénea, con referentes de espacios políticos que parecen, a simple vista, contrapuestos.
"Estamos en la construcción de un frente que de la posibilidad que los salteños tengan una opción", explicó Martinelli, quién además, dijo que históricamente en Argentina se gobernó con frentes, para lo cual, apeló a la memoria desde Perón a la actualidad.
Consultado por la relación entre Zapata y Milei, el Dr. Martinelli negó que Carlos Zapata comulgue con las ideas de Javier Milei. En cuanto a la posibilidad de que el Partido de la Victoria integre la alianza Avancemos, dijo que “posiblemente” Sergio Leavy forme parte: "tenemos hasta el 15 de marzo".
"Es necesaria una opción para que Salta tenga una mirada distinta, sino, no tendríamos ninguna posibilidad, más que arrodillarnos ante el gobernante de turno", manifestó.
Por último Martinelli reflexionó sobre la importancia de la conformación de un estado de derecho en el que existan diferentes entendimientos ideológicos a partir de la existencia de los partidos políticos como "alma madre".
Tras 24 años comandando la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Buenos Aires, Héctor Daer (63), una de las principales caras de la CGT, no dijo presente en el cierre de listas para las elecciones del gremio.
Demostración de fuerza con más de 10 mil personas en La Plata, en medio de la interna con La Cámpora. Fuertes críticas al gobierno de Javier Milei.
El plenario se llevará a cabo en medio de la interna en el peronismo bonaerense por la estrategia electoral de cara a las legislativas del 7 de septiembre.
La vocera Laura Alonso comunicó en redes sociales que Antoni Gutiérrez-Rubí ya no forma parte del equipo de Pro porque “no están dadas las condiciones para su continuidad”.
La exmandataria no dudó en cruzar al presidente Javier Milei, mientras él se dedica a amenazar con despidos a los médicos residentes.
El diputado por Güemes analizó la situación de la obra social provincial y consideró que el foco debe estar puesto en el control y en clarificar lo que sucedió con los fondos que generaron el déficit actual.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.