Secuestraron un camión de gaseosas con tres personas a bordo

El País 09 de marzo de 2023
Ocurrió en Buenos Aires. Tras una persecución a lo largo de casi 10 kilómetros, dos integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron interceptados en la autopista Acceso Oeste, en Paso del Rey.
640a054adfd34_450

Al menos cuatro integrantes de una banda de piratas del asfalto interceptaron un camión de transporte de gaseosas y privaron de la libertad al chofer y a dos empleados para robar el rodado, a bordo del cual dos de ellos fueron detenidos más tarde cuando se trasladaban por la autopista del Acceso Oeste, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió cerca de las 6.50 en la zona sur del conurbano bonaerense, cuando el chofer del camión y dos empleados estaban trabajando en el reparto de gaseosas. Los delincuentes descendieron de un vehículo particular rojo y los obligaron a subir al camión con el que escaparon.

A la altura del Acceso Oeste y la calle De la Guitarra, en la localidad de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, el camión fue identificado por personal policial que inició una persecución a lo largo de casi 10 kilómetros.

Los sospechosos, identificados por las fuentes como Marcelo Rodríguez (32) y Luis Alberto Zárate (30), fueron aprehendidos por la policía. En tanto, el camionero y sus dos ayudantes fueron abandonados por los delincuentes en la localidad de Berazategui.

Fuente: Telam.

Te puede interesar