
El financiamiento de corto plazo se encareció de golpe, obligando a las empresas a reducir el crédito y estirar plazos de pago.
Ocurrió en Buenos Aires. Tras una persecución a lo largo de casi 10 kilómetros, dos integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron interceptados en la autopista Acceso Oeste, en Paso del Rey.
Argentina09/03/2023Al menos cuatro integrantes de una banda de piratas del asfalto interceptaron un camión de transporte de gaseosas y privaron de la libertad al chofer y a dos empleados para robar el rodado, a bordo del cual dos de ellos fueron detenidos más tarde cuando se trasladaban por la autopista del Acceso Oeste, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 6.50 en la zona sur del conurbano bonaerense, cuando el chofer del camión y dos empleados estaban trabajando en el reparto de gaseosas. Los delincuentes descendieron de un vehículo particular rojo y los obligaron a subir al camión con el que escaparon.
A la altura del Acceso Oeste y la calle De la Guitarra, en la localidad de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, el camión fue identificado por personal policial que inició una persecución a lo largo de casi 10 kilómetros.
Los sospechosos, identificados por las fuentes como Marcelo Rodríguez (32) y Luis Alberto Zárate (30), fueron aprehendidos por la policía. En tanto, el camionero y sus dos ayudantes fueron abandonados por los delincuentes en la localidad de Berazategui.
Fuente: Telam.
El financiamiento de corto plazo se encareció de golpe, obligando a las empresas a reducir el crédito y estirar plazos de pago.
El consumo masivo sufrió una contracción del 4,4% en septiembre, según Scentia. El dato refleja la marcada recesión en el poder de compra.
Pedro (79) y Juana (69) fueron vistos por última vez hace una semana. Investigan su camioneta abandonada cerca de Rocas Coloradas sin rastros de ellos.
El indicador del BCRA subió a 3,7% en agosto. Los atrasos de las familias se dispararon a 6,6%, duplicándose en solo cinco meses.
La iniciativa busca concientizar sobre el rol clave del tratamiento preventivo continuo y el acompañamiento médico especializado.
Un duro artículo de The New York Times alerta que Estados Unidos está realizando una "gran apuesta" con el dinero de sus contribuyentes en Argentina.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
Este sábado a las 22:00 horas, Gimnasia y Tiro enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Gigante del Norte por el partido de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. El árbitro será Bryan Ferreyra.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este sábado una doble alerta por tormentas en la provincia de Salta. Rigen niveles naranja y amarillo con pronóstico de lluvias intensas, vientos fuertes y posible caída de granizo.
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable en distintos barrios de Salta Capital debido a la turbiedad en las fuentes de captación.
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.