Concejales interrogan sobre el origen de los fondos municipales para el merchandising del mundial

La iniciativa fue presentada por la edil Paula Benavides y recibió aprobación de la Comisión de Hacienda.

Política06/03/2023

52730114775_5e503d0e1b_c

La Comisión de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria, del Concejo Deliberante se reunió y aprobó tres proyectos para el pedido de informe, uno de ellos relacionado al mundial.

Por iniciativa de la edil de Salta Independiente, Paula Benavides se solicita al DEM que indique los orígenes de los fondos y monto total erogado para la adquisición de camisetas, remeras, gorras, muñecos de distintos jugadores y demás merchandising referido al mundial de fútbol 2022.

salta-es-mundial-arg-vs-arabia-dCotillón municipal: Benavides dudaba de la noticia hasta que vio el despliegue

La edil ya se había referido a la noticia sobre el presupuesto destinado a la compra de cotillón proselitista que en noviembre, mediante un PDF viralizado en un grupo de whatsapp, alcanzaba los 13 millones de pesos.

Participaron de la reunión los ediles Carolina Am (PS), Alberto Salim (UCR-Dr. Arturo Illia), Paula Benavides, Franco Biella (ambos de SI), Agustina Álvarez Eichele (PRO) y Alicia Vargas (UPS).

Captura de pantalla 2022-10-14 a las 11.27.46Bettina sale a la cancha: $13 millones en cotillón proselitista 

Más noticias
Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Recibí información en tu mail